Skip to main content

Bariatric Seminars - Spanish

Aun hay esperanzas para cambiar su vida!

Cuando el sobrepeso se apodera de cómo nos sentimos, esto afecta todo. En Plantation General Hospital entendemos cómo usted se siente y queremos ayudarle a renovar su vida y hacerla más saludable.

El exceso de peso afecta dramáticamente su salud. Aumenta los riesgos de padecer de cáncer, diabetes, enfermedades del corazón, apnea del sueño y además no permite que usted cumpla sus metas o disfrute sus actividades favoritas. Nuestro programa de pérdida de peso puede ayudarle a cambiar su vida.

Tenemos un sistema personalizado de cuidados y atenciones para que su experiencia con la Cirugía Bariátrica haga más que resolver su problema de sobrepeso. Trabajaremos con usted para alcanzar todas esas metas hasta conseguir los cambios que mejorarán su condición de salud.

Próximos seminarios gratuitos:

  • Enero 27
  • Feb 24
  • Marzo 23

Venga y escuche a los expertos. El Dr. Abel E. Bello, especialista en Cirugía Metabólica y Bariátrica se lo explicará y aclarará todas sus inquietudes.

Hora:
6:00pm – 7:00pm

Lugar:
Plantation General Hospital
401 NW 42nd Ave
Salón de Clases #4
Plantation, FL 33317

Desea iniciar?

Si usted necesita más información acerca del Programa Bariatrico en Plantation General Hospital o para programar una consulta, llámenos a nuestra línea de acceso gratuita (866) 843-8248.